Miinga :: Sobre Miinga
¿Qué es?
Miinga

Miinga es una comunidad que permite a quienes quieran deshacerse de algo que se encuentra en buenas condiciones y que ya no usan, puedan regalarlo anónimamente generando un lugar donde las personas que buscan algo que necesitan puedan pedirlo dignamente sin exponer sus carencias o tener que dar lástima para poder obtenerlo. Además, pueden compartir la experiencia que significa el acto de dar de manera desinteresada y también cómo te ayuda lo que recibes, motivando a otros a seguir el ejemplo.

El Equipo
Quiénes somos

El equipo se conforma por el ideador, quien identificó la oportunidad de generar la capacidad de mejorar y de concientizar a la comunidad e IDEA UNO, que es un equipo de profesionales de las Tecnologías de Información comprometidos con el desarrollo de ideas que impacten positivamente a la sociedad. El equipo comparte intereses e ideales afines, impulsándolos a buscar y reunir los recursos para crear una comunidad donde se reivindica el donar como un acto de generosidad pura y dignifica el solicitar evitando que se convierta en un acto que exponga públicamente las necesidades de la persona.

Únete, se Miinga.

Cada uno de nosotros tiene el potencial para cambiar al mundo. Pero, ¿por qué no he despertado? ¿Es la falta de tiempo o de energía? ¿La desesperanza? ¿O el miedo a dar el primer paso? Estas preguntas desaparecen cuando nos decidimos actuar. Tú eres Miinga. Todos somos Miinga. Es tu participación y tus ganas de ayudar a otros lo que crea una sociedad más generosa y preocupada por el bienestar de todos. Miinga nace de la idea de generar comunidad y conciencia desde un crecimiento personal que es provocado por las acciones de dar y recibir. Únete, se Miinga.


Nuestro Objetivo

Generar Comunidad
Queremos ayudar a crear comunidad más consciente y generosa.

Dignificar el solicitar algo
Para conseguir lo que necesitas ya no es necesario exponer las carencias personales ni tener que dar lástima

Todos podemos dar
La generosidad no sólo está en lo material. También puedes compartir tu tiempo y conocimientos.


Motivar y crear conciencia
Hazte consciente del bien que haces o recibes y comparte la historia para motivar a otros.

¡No lo botes!
Si tienes algo que no usas o vas a botar y está en buenas condiciones ¡Regálalo!

Arma un equipo y haz campañas
Arma un equipo y coordina campañas de ayuda o donación. Crezcamos juntos.