Miinga :: ¡Regala y Recibe!

Cuentas duplicadas

En Miinga cada usuario es identificado por su nombre. Su trayectoria en la comunidad se refleja en sus calificaciones.

En este sentido, si un usuario se inscribe bajo diferentes identidades podrá ser inhabilitado permanentemente para operar en el sitio.

Si has sido suspendido por este motivo, para que podamos verificar tu identidad es necesario que nos envíes una copia de un documento de identidad para verificar esta con la de Facebook.

Puedes enviar un e-mail haciendo clic en el botón Contáctenos.

Mala evaluación

En Miinga, la confianza es la base del sistema. Las calificaciones son la herramienta para medir esa confianza. La reputación permite conocer el grado de confiabilidad de cada miembro de la comunidad en relación con la cantidad de operaciones de las que ha participado.

Cuando un usuario alcanza una reputación negativa o se repite malas evaluaciones por parte de otros usuarios, se lo suspenderá para operar dentro del sitio de forma permanente.

Incumplimiento del compromiso de recepción

Todas las donaciones en Miinga son en firme, por lo tanto cada vez que a un usuario se le asigna un beneficio publicado en Miinga adquiere un compromiso ineludible.

Si un usuario es responsabilizado de no cumplir con el mismo, Miinga lo podrá suspender para continuar operando en el sitio.

Operaciones irregulares

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Para ello es necesario que todos los usuarios mantengan un comportamiento correcto, adecuado a lo expresado en los Términos y Condiciones Generales que aceptaron al inscribirse.

Si un usuario fuese sospechado de intentar perjudicar a otros a través de operaciones irregulares, Miinga podrá suspenderlo o incluso inhabilitarlo permanentemente para operar en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Miinga se reserva también el derecho de entregar toda información referente a este usuario así como a sus operaciones a autoridades competentes (ver Políticas de privacidad y confidencialidad de la información).

Incumplimiento del compromiso de entrega

Cada vez que un usuario publica una donación adquiere un compromiso: en caso de que la asignación del beneficio se concrete deberá hacer la entrega del mismo en las condiciones que haya contemplado dentro de su publicación, y deberá coordinar la entrega.

Si un usuario es responsabilizado en forma reiterada por no cumplir con este compromiso, Mercado Libre lo podrá inhabilitar para continuar operando en el sitio.

¿Cómo solicito la baja o el alta de mi cuenta?

Enviando un mensaje a Contactanos con tu nombre y motivo para la baja.

Recuperarás tus calificaciones, puntaje y donaciones anteriormente publicados, y el historial de tus operaciones una vez evaluada la situación por un moderador y aceptado el reingreso.

¿Puedo operar con diferentes cuentas?

Por seguridad, no puedes operar con diferentes cuentas. Si detectamos que tienes más de un usuario, te inhabilitaremos. Nuestro objetivo es mantener una comunidad segura, donde puedas operar con confianza.

Lenguaje inapropiado

El objetivo de Miinga es mantener una comunidad segura y cordial. El respeto entre sus miembros es la condición necesaria para su desarrollo. Por esta razón no está permitido el uso de un lenguaje soez, ni insultante, ni inadecuado para el ámbito en el que se expresa. Cualquier usuario que usara un lenguaje inadecuado tanto en su publicación de donación, en los testimonios y respuestas de evaluación del usuario en la transacción, como en los comentarios, etc., podrá ser suspendido temporalmente, o incluso inhabilitado definitivamente de operar en el sitio.

Uso reiterado de técnicas prohibidas

En Miinga creemos que reglas claras ayudan a mantener una comunidad segura y dinámica. Por esta razón, si un usuario utiliza en reiteradas ocasiones técnicas de publicación prohibidas, Miinga podrá suspenderlo o incluso inhabilitarlo permanentemente para operar en el sitio.

Menor de edad

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esto, sólo aquellos usuarios que tengan capacidad legal de contratar pueden operar dentro del sitio. Lamentablemente los menores de edad no se encuentran en esta situación ya que de acuerdo a las leyes vigentes no están autorizados para responder por transacciones comerciales. Si una cuenta se encontrara inscrita a nombre de un menor de edad, será inhabilitada para operar dentro del sitio, de manera de mantener su seguridad debido a que las donaciones se realizan entre desconocidos lo que puede poner en riesgo a un menor. Si este desea postular o donar debe hacerlo a través de un padre o tutor legal.

Acerca de registrarse con un teléfono celular únicamente

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. En este sentido, es recomendable que, para ser miembros activos de la comunidad, los usuarios se registren al menos con un teléfono de red fija.

Eventualmente, el usuario podrá ser inhabilitado para operar en el sitio si Miinga tomara conocimiento de la falsedad del teléfono ingresado.

En el caso de que tu cuenta haya sido inhabilitada por este motivo, para volver a ser un miembro activo de la comunidad deberás enviarnos una copia de tu factura telefónica y de tu número de documento.

Si quieres enviarnos un e-mail, haz clic en Contactanos.

Error en la cuenta de e-mail

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Cuando la dirección de e-mail de un usuario tiene problemas para recibir los mensajes que le enviamos desde Miinga, la cuenta del mismo podrá ser inhabilitada temporalmente hasta tanto nos informe una nueva dirección de e-mail.

Para ello el usuario deberá enviarnos un mensaje con una nueva dirección de e-mail y su nombre a través de Contáctenos.

Limitaciones para operar en el sitio de usuarios suspendidos

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esta razón, cuando un usuario es suspendido no puede publicar o postular a artículos o talentos, hacer testimonios o comentarios de publicaciones.

Al mismo tiempo, todos sus donaciones son dados de baja. Los mismos podrán ser republicados al fin de la suspensión ingresando desde el menú de navegación en Mis donaciones.

Limitaciones para operar en el sitio de usuarios inhabilitados

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esta razón, cuando un usuario es inhabilitado no puede publicar o postular a artículos, calificar a otros usuarios o hacer preguntas. Al mismo tiempo, todas las publicaciones de sus donaciones podrán ser dadas de baja.

Cuentas duplicadas

En Miinga cada usuario es identificado por su nombre. Su trayectoria en la comunidad se refleja en sus calificaciones.

En este sentido, si un usuario se inscribe bajo diferentes identidades podrá ser inhabilitado permanentemente para operar en el sitio.

Si has sido suspendido por este motivo, para que podamos verificar tu identidad es necesario que nos envíes una copia de un documento de identidad para verificar esta con la de Facebook.

Puedes enviar un e-mail haciendo clic en el botón Contáctenos.

Mala evaluación

En Miinga, la confianza es la base del sistema. Las calificaciones son la herramienta para medir esa confianza. La reputación permite conocer el grado de confiabilidad de cada miembro de la comunidad en relación con la cantidad de operaciones de las que ha participado.

Cuando un usuario alcanza una reputación negativa o se repite malas evaluaciones por parte de otros usuarios, se lo suspenderá para operar dentro del sitio de forma permanente.

Incumplimiento del compromiso de recepción

Todas las donaciones en Miinga son en firme, por lo tanto cada vez que a un usuario se le asigna un beneficio publicado en Miinga adquiere un compromiso ineludible.

Si un usuario es responsabilizado de no cumplir con el mismo, Miinga lo podrá suspender para continuar operando en el sitio.

Operaciones irregulares

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Para ello es necesario que todos los usuarios mantengan un comportamiento correcto, adecuado a lo expresado en los Términos y Condiciones Generales que aceptaron al inscribirse.

Si un usuario fuese sospechado de intentar perjudicar a otros a través de operaciones irregulares, Miinga podrá suspenderlo o incluso inhabilitarlo permanentemente para operar en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Miinga se reserva también el derecho de entregar toda información referente a este usuario así como a sus operaciones a autoridades competentes (ver Políticas de privacidad y confidencialidad de la información).

Incumplimiento del compromiso de entrega

Cada vez que un usuario publica una donación adquiere un compromiso: en caso de que la asignación del beneficio se concrete deberá hacer la entrega del mismo en las condiciones que haya contemplado dentro de su publicación, y deberá coordinar la entrega.

Si un usuario es responsabilizado en forma reiterada por no cumplir con este compromiso, Mercado Libre lo podrá inhabilitar para continuar operando en el sitio.

¿Cómo solicito la baja o el alta de mi cuenta?

Enviando un mensaje a Contactanos con tu nombre y motivo para la baja.

Recuperarás tus calificaciones, puntaje y donaciones anteriormente publicados, y el historial de tus operaciones una vez evaluada la situación por un moderador y aceptado el reingreso.

¿Puedo operar con diferentes cuentas?

Por seguridad, no puedes operar con diferentes cuentas. Si detectamos que tienes más de un usuario, te inhabilitaremos. Nuestro objetivo es mantener una comunidad segura, donde puedas operar con confianza.

Lenguaje inapropiado

El objetivo de Miinga es mantener una comunidad segura y cordial. El respeto entre sus miembros es la condición necesaria para su desarrollo. Por esta razón no está permitido el uso de un lenguaje soez, ni insultante, ni inadecuado para el ámbito en el que se expresa. Cualquier usuario que usara un lenguaje inadecuado tanto en su publicación de donación, en los testimonios y respuestas de evaluación del usuario en la transacción, como en los comentarios, etc., podrá ser suspendido temporalmente, o incluso inhabilitado definitivamente de operar en el sitio.

Uso reiterado de técnicas prohibidas

En Miinga creemos que reglas claras ayudan a mantener una comunidad segura y dinámica. Por esta razón, si un usuario utiliza en reiteradas ocasiones técnicas de publicación prohibidas, Miinga podrá suspenderlo o incluso inhabilitarlo permanentemente para operar en el sitio.

Menor de edad

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esto, sólo aquellos usuarios que tengan capacidad legal de contratar pueden operar dentro del sitio. Lamentablemente los menores de edad no se encuentran en esta situación ya que de acuerdo a las leyes vigentes no están autorizados para responder por transacciones comerciales. Si una cuenta se encontrara inscrita a nombre de un menor de edad, será inhabilitada para operar dentro del sitio, de manera de mantener su seguridad debido a que las donaciones se realizan entre desconocidos lo que puede poner en riesgo a un menor. Si este desea postular o donar debe hacerlo a través de un padre o tutor legal.

Acerca de registrarse con un teléfono celular únicamente

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. En este sentido, es recomendable que, para ser miembros activos de la comunidad, los usuarios se registren al menos con un teléfono de red fija.

Eventualmente, el usuario podrá ser inhabilitado para operar en el sitio si Miinga tomara conocimiento de la falsedad del teléfono ingresado.

En el caso de que tu cuenta haya sido inhabilitada por este motivo, para volver a ser un miembro activo de la comunidad deberás enviarnos una copia de tu factura telefónica y de tu número de documento.

Si quieres enviarnos un e-mail, haz clic en Contactanos.

Error en la cuenta de e-mail

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Cuando la dirección de e-mail de un usuario tiene problemas para recibir los mensajes que le enviamos desde Miinga, la cuenta del mismo podrá ser inhabilitada temporalmente hasta tanto nos informe una nueva dirección de e-mail.

Para ello el usuario deberá enviarnos un mensaje con una nueva dirección de e-mail y su nombre a través de Contáctenos.

Limitaciones para operar en el sitio de usuarios suspendidos

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esta razón, cuando un usuario es suspendido no puede publicar o postular a artículos o talentos, hacer testimonios o comentarios de publicaciones.

Al mismo tiempo, todos sus donaciones son dados de baja. Los mismos podrán ser republicados al fin de la suspensión ingresando desde el menú de navegación en Mis donaciones.

Limitaciones para operar en el sitio de usuarios inhabilitados

En Miinga trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esta razón, cuando un usuario es inhabilitado no puede publicar o postular a artículos, calificar a otros usuarios o hacer preguntas. Al mismo tiempo, todas las publicaciones de sus donaciones podrán ser dadas de baja.